OLARRA comenzó la fabricación de aceros en 1955. Su alto nivel tecnológico y la garantía de una calidad constante nos permitieron realizar innovadoras aplicaciones que participaron en el progreso industrial. Su utilización en la industria química, alimentaria, petroquímica, y en tantos otros sectores, forman hoy parte de nuestra vida cotidiana.
Gracias a quienes nos acompañaron en nuestros comienzos, que supieron trasmitir su experiencia y saber hacer a las nuevas generaciones. Gracias a quienes se incorporaron en el empuje y el conocimiento necesario para aplicar los últimos avances tecnológicos y, en definitiva, gracias al espíritu de mejora e innovación que caracteriza a todo nuestro equipo humano, hemos conseguido alcanzar el reconocimiento que hoy tienen los Aceros Inoxidables OLARRA en todo el mundo.
Un orgullo y una satisfacción que nos hace esforzarnos cada día más por ofrecer productos mejorados y adaptados a las necesidades de cada cliente.
Desde OLARRA queremos hacerles llegar nuestro compromiso por continuar mejorando en el futuro los altos estándares de calidad que nos distinguieron en el pasado. |