Empresa Productos Calidad Comercial Medioambiente Prevención de Riesgos Extranet
 

 

M. Ambiente: Presentación

English
 

 

Aceros Inoxidables Olarra S.A. es una empresa comprometida con la conservación del Medio Ambiente. Este compromiso con el Medio Ambiente se traduce en el cumplimiento exhaustivo de la política medioambiental establecida en la empresa y ha pasado a ser uno de los pilares básicos del sistema de gestión de Aceros Inoxidables Olarra. El control y reducción del impacto medioambiental de nuestro proceso productivo así como la optimización del uso de recursos naturales, son objetivos prioritarios en el desarrollo de nuestra actividad.

Aceros Inoxidables Olarra S.A. obtuvo la certificación medioambiental de acuerdo a ISO 14001: 1996 en el año 2001 emitida por Lloyd´s Register, lo que nos convierte en empresa pionera en la obtención de dicha certificación dentro de nuestro sector. El sistema de gestión medioambiental ha continuado evolucionando desde entonces, adaptándose a los nuevos requisitos establecidos en  la norma ISO 14001: 2004, lo que ha sido confirmado con el mantenimiento de esta certificación.

Siendo uno de los objetivos prioritarios la mejora continua, Aceros Inoxidables Olarra S.A.  se ha adherido a los Acuerdos Voluntarios para la mejora ambiental, promovidos por el Gobierno Vasco en los sectores del Acero y de Tratamiento de Superficies. Por estos acuerdos voluntarios, Aceros Inoxidables Olarra S.A. se compromete a colaborar en el desarrollo y utilización de las técnicas de fabricación más respetuosas con el Medio Ambiente, disponibles en la actualidad.

Un compromiso en el que está implicado todo el equipo humano de Aceros Inoxidables Olarra.

 

 
 
 Última actualización:
 
Empresa|Productos|Calidad|Comercial|M.Ambiente|Prevención|Extranet|Aviso legal