Empresa Productos Calidad Comercial Medioambiente Prevención de Riesgos Extranet
 

 

Calidad: Calidad, Certificaciones, Laboratorio, I+D+i, Ficha de seguridad de material (MSDS)

English
 

"La calidad, ese compromiso
que nos distingue"        

 

Al Servicio de nuestros clientes

La satisfacción que obtienen nuestros clientes y sus consumidores finales con la utilización de los aceros inoxidables fabricados por OLARRA es un estímulo y un orgullo que nos hace esforzarnos cada día más por mejorar el comportamiento de nuestros aceros.

Desde el diseño de la composición química y el tratamiento térmico idóneos, a la verificación de las características finales mediante completos ensayos de laboratorio, nuestro trabajo está siempre enfocado a alcanzar los requerimientos personales de cada cliente.

Un esfuerzo que agradecen nuestros clientes y que ha hecho de OLARRA un proveedor imprescindible en los sectores más exigentes, entre los que podríamos citar el químico, petroquímico, hospitalario, electrodomésticos, naval,...y tantos otros.

Una compañía líder en aceros inoxidables

La calidad y la agilidad han situado a OLARRA como primer productor nacional de productos largos y uno de los primeros a nivel mundial, con un reconocido prestigio en los principales mercados internacionales. Actualmente el 90% de nuestros productos se consumen en los países más desarrollados de Europa Occidental (Alemania, Italia, Gran Bretaña, Francia, Suecia...) Japón y Canadá.

 

Una atención profesional

En cada fase del proceso, el equipo de OLARRA realiza un seguimiento del producto que abarca desde la recepción del pedido y su estudio, hasta la verificación del producto final y su entrega al cliente. Una labor profesional que garantiza a nuestros clientes un producto de calidad, adaptado a sus necesidades y a tiempo. Una atención que hace de OLARRA un fiel colaborador en el suministro de aceros inoxidables.

 

Un control de proceso continuo

A lo largo de todo el proceso, nuestros sistemas de control aseguran una calidad óptima del producto. Las instalaciones automatizadas y controladas por expertos profesionales garantizan un seguimiento continuo de los parámetros que afectan a la calidad del producto.

El afino del acero en el convertidor AOD y el proceso de solidificación en la colada continua horizontal son minuciosamente controlados para garantizar una calidad de acero óptima. Los calentamientos de las barras en la laminación en caliente y los tratamientos térmicos son vigilados y registrados de forma continua asegurando las características mecánicas solicitadas. Un laboratorio equipado con los más modernos medios de análisis y ensayo, certifica la calidad del producto a lo largo de todo el proceso.

 

 
 
 Última actualización:
 
Empresa|Productos|Calidad|Comercial|M.Ambiente|Prevención|Extranet|Aviso legal